Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

lunes, 2 de julio de 2012

En verano

En verano es un buen momento para aparcar nuestro coche por un rato y optar por usar más otros medios de transporte. La bicicleta, los patines o nuestros pies, nos pueden venir bien para desplazarnos y contribuir a que la boina de contaminación que tapiza el cielo de Madrid deje de crecer cada día. Nosotros vamos andando a casi todos lados, y si no, cogemos el transporte público (a pesar del incremento notable en el precio del billete). El coche solo lo utilizamos de forma puntual, cuando no existen otras alternativas. Y no solo lo hacemos en verano, cualquier momento es bueno para poner en práctica estos consejos.

Todos podemos seguir estos hábitos. Además de ser muy saludables y beneficiosos para nuestro organismo, hacen que todos salgamos ganando. 


el que mueve los pies, 
mueve el corazón...

y el planeta sigue rodando













No hay comentarios:

Publicar un comentario