Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

viernes, 10 de agosto de 2012

Cabañeros en flor

El Parque Nacional de Cabañeros (y sus alrededores) es uno de los sitios que más nos gusta visitar. Sus preciosos paisajes, su gente tan hospitalaria (para nosotros más que gente son magníficos amigos) y su buen comer nos dan la mejor de las bienvenidas. Hemos estado muchísimos veranos, otoños e inviernos por allí, y siempre nos gusta volver. La berrea es la época del año con más afluencia de visitantes, los ciervos son el mejor reclamo, pero cualquier momento es bueno para dejarse caer por estas tierras. La primavera de Cabañeros no la tenemos tan vista, aunque podemos decir que la raña florida no se nos escapa.

Como este fin de semana fugazmente vamos a ir de nuevo por allí, su cielo estrellado es de los mejores, nos han venido todos estos recuerdos de la primavera de entonces. Por mucho que pasemos muchas veces por el mismo sitio siempre podemos ver cosas nuevas: cuando teníamos delante la raña llena de flores no nos lo podíamos creer... fue ESPECTACULAR.

Os dejamos con algunas fotos de un Cabañeros en flor. Muy pronto las que hagamos este fin de semana con las estrellas de protagonistas.



Flores en la raña





Cabaña
- De ahí el nombre de Cabañeros -






Con nuestro amigo Salva, un guarda del Parque





Explorando nuevas rutas
- Nos las enseña nuestro simpático Jabalí -






Con una flor nos despedimos...





HASTA PRONTO







No hay comentarios:

Publicar un comentario