Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

martes, 29 de octubre de 2013

Una camiseta pintada a mano

Para dar un toque nuevo a algunas camisetas y convertirlas en prendas de "andar por casa" originales y para nada aburridas, podemos pintarlas con pinturas especiales para tejidos para que puedan ser lavados.
 
Nosotros hemos hecho un dibujillo de una abeja sobre una, y así de esta manera hacemos las tareas y la faena. Si tenemos otra prenda para salir a la calle, le podemos dar igualmente un toque personal estampando el diseño que nos guste. Hemos usado una camiseta de algodón, no hay nada como lo natural para ir más cómodos, y hemos escogido el detalle de la abejita por darle un motivo simpático del mundo animal, para enseñárosla por el blog. Ahora os toca a vosotros coger los pinceles y hacer vuestros propios modelos.











 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario