Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Un "AVillancico"

Como en esta época es lo que toca, no puede faltar un villancico que nos hable de naturaleza. Para ello versionamos el conocido "Tamborilero":
 
 
 
El camino que vas a recorrer
lleva abedules que mi abuelo plantó
los pajarillos tienen ya mucha sed
se acercan todos huyendo del calor
rom pom pom póm rom pom pom póm
Ya ha salido en un nuevo amanecer
nuestro gran sol.
 
Yo quisiera darles de beber
pero yo creo que se apañan mejor
si no intervienes está muy bien también
así que solos volarán un montón
rom pom pom póm rom pom pom póm
Cuando yo los veo cantar así
son un primor.
 
 
 
Con esta nueva versión podéis tararear en familia en vuestras excursiones por el campo o en casita acordándoos de nuestros amigos animales.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario