Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

sábado, 15 de marzo de 2014

Aprendiendo todos los días

Esta semana, nuestro erizo Pinchitos se ha "colado" en un curso de entomología,
donde ha aprendido un montón sobre nombres raros de escarabajos y otros insectos.


¡Hala, cuántos bichetes distintos!


Todos los días puedes aprender
cosas para pasártelo bien





3 comentarios:

  1. Madre mía!!!! Siempre vais un paso por delante, que pasada... Justo hace unos días a mi hermano le ha dado por coleccionar insectos. Tiene varios en metacrilato y esta mañana le he traido tres mas con para colocar en una vitrina. Los vendían en Expoterraria, que se ha realizado este finde en la Casa de Campo. La verdad es que hay algunos preciosos... Pero no me hace mucha gracia matarlos para pincharlos...
    Muy chula la foto

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que eso de matarlos para coleccionarlos tampoco nos gusta mucho a nosotros... es de un curso de entomología que estamos yendo y el profe controla que no veas, tiene una colección que es completísima, y son muy bonitos todos los ejemplares, aunque nos gusta más verlos en vivo y en directo. Almu ya está deseando hacer más de sus fotos de mariposas, que las fotos son otra forma de reflejar esa belleza sin hacerles daño. Si la vieras persiguiéndolas te reirías un montón, a ver si quedamos y hacemos una escapada juntos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no sabíamos lo de Expoterraria... aunque no sé si de haberlo sabido hubiésemos podido ir. Yo me he apuntado a un cursillo intensivo de entomología algunos martes por la tarde (en el que el último martes se coló nuestro peluche ¡sin pagar!) y la verdad es que es impresionante la variedad de especies ¡Y eso que solo vemos las más importantes y por encima! Un abrazo para todos y que tu hermano siga entusiasmándose por ese pequeño gran mundo.

    ResponderEliminar