Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

sábado, 6 de diciembre de 2014

En la Feria Natura de otoño 2014

Hoy hemos pasado gran parte de la mañana visitando la Feria Natura organizada en el Hotel Convención de Madrid en la calle O´Donnell. Llegamos a primera hora, nada más abrir a eso de las 11:00, y a pesar de todo nos encontramos con bastante gente que paseaba por los puestos. Como en anteriores ocasiones es toda una delicia observar sorprendentes fósiles de trilobites, cristales muy llamativos como los del bismuto y la fluorita y todo tipo de arte en bisutería relacionado con las rocas y minerales. También había algunas muestras de insectos de zonas tropicales que eran descomunalmente bonitos. 
 
En la feria hay muchísimos artículos para coleccionistas disponibles para todos los bolsillos. Desde minerales como la vesubianita o estaurolita a 0,50 euros y fósiles de ammonites y corales a un par de euros, hasta algunos ejemplares muy valiosos de varios cientos de euros. Así los más peques pueden hacerse con su pequeño muestrario con las más baratitas.
 
Si os apetece pasar por allí a ver la feria y/o a comprar alguna de estas joyas de la geología, estará abierta al público hasta el lunes 8 de diciembre. En primavera hay otra convocatoria, por si os interesa, así que si estáis pendientes del blog ya os lo iremos avisando para cuando llegue la fecha.
 
 
Ahora os dejamos con algunas fotos que hemos podido hacer:   


 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario