Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

martes, 9 de diciembre de 2014

Especial Navidad: Calendario 2015 - I -

Ya toca renovar el calendario, muy pronto estrenaremos el 2015. Nosotros hemos diseñado este calendario pensando en los más peques con diseños propios para su edad. Hemos hecho un animalito diferente para cada mes del año. Así podrán saber las fechas más señaladas o anotar su cumple y el de los amigos mientras aprenden cosas de la Naturaleza. Esta es la primera entrada con los primeros seis meses, enseguida llegará la segunda entrega. Esperamos que os guste. 



 
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. me parece feo que sea hasta junio yo los otros meses no me rasco el culoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. No has debido de ver la siguiente entrada, donde están el resto de los meses del calendario (http://unambientalista.blogspot.com.es/2014/12/especial-navidad-calendario-2015-ii.html). Le dedicamos dos entradas porque no nos dio tiempo a hacerlo todo en un solo día. Un abrazo y saludos cordiales

      Eliminar