Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

sábado, 9 de septiembre de 2017

Bordalo II, arte reivindicativo y concienciador

No cabe duda de que a casi cualquier cosa la podemos considerar como una obra de arte, pues arte es todo aquello que atrae la mirada del espectador. Pero la obra artística de Bordalo II va mucho más allá de posar la atención curiosa sobre un objeto... es un auténtico creador que da vida con maestría a todo tipo de seres vivos a partir de muchas de las cosas que otra gente considera como inútiles y basura. Y así flamencos, erizo, búhos... llenan los espacios allá por donde pasan... 






















En su página web podéis encontrar más muestras de lo que hace, 
solamente tenéis que pulsar AQUÍ



 








Es mucho más que increíble todo su trabajo. Además de ser unas obras realmente espectaculares, sirven para remover conciencias y dar qué pensar en cómo el hombre destruye la Naturaleza a una velocidad vertiginosa... Y vienen muy bien para recordar la consigna triple R que debería ser una constante en nuestro día a día.








No hay comentarios:

Publicar un comentario