Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

domingo, 3 de junio de 2018

Un mundo así para todos

Pronto será el Día Mundial del Medio Ambiente y, por aportar una pequeña reflexión cargada de sentir y con un poquito de poesía, os dejamos con este audio donde Almu expresa algunas ideas que acaba de escribir. Dadle a "reproducir" para empezar a escucharlo.









"Es el mundo así, tal y como yo lo imagino, que adivino no podrá haber mejor creación. 

Lejos de la indiferencia necesitamos más conCiencia para crear inquietudes, la paciencia infinita no termina, aunque necesita de más virtudes en el hombre... que no solo predique y se extinga su discurso, que siga su curso la Naturaleza, mas que cuente con gran ayuda: la nuestra, la tuya... Tú que escuchas catastróficas noticias, tú que das la espalda con codicia, anhelando riquezas ficticias que solo se materializarán en la infelicidad. La Tierra te espera, te regala bondades por doquier, sin querer nada a cambio, su única moneda de pago es su excelsa belleza. ¿Estás dispuesto a conservar, a preservar, a cuidar, a amar, a engalanar tal hermosura? De ti depende que su extraordinario despliegue lleno de una magia pura perdure con los traspiés del tiempo.

Es el mundo así, como yo lo veo, que quiero que siga siendo, cuando yo no esté, cuando tú que estás leyendo esto, sigas la estela de su espíritu."


ADRG - 18






No hay comentarios:

Publicar un comentario