Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

lunes, 17 de septiembre de 2018

Semana Europea de la Movilidad

Desde el día 14 de septiembre y hasta el 23 de este mismo mes, se celebra la Semana Europea de la Movilidad. En distintas ciudades de nuestra geografía, además de interrumpirse el tráfico de vehículos, especialmente a los vehículos privados, se realizarán diversos eventos para reivindicar el uso de un medio de transporte limpio y sostenible. Así, en Madrid capital el día 20 de septiembre hay programada una bicicletada con escolares. El próximo día 22 se celebrará el "Día Europeo sin coches"y en el Paseo del Prado está prevista una actividad bajo el nombre de "Pasea Madrid".

Estos son solo algunos ejemplos de los actos que transcurrirán durante estos días, pero, desde nuestro blog de Un Ambientalista queremos lanzar la propuesta de que, en la medida de lo posible, siempre se opte primero por utilizar el medio de transporte que menos contamine y que ofrezca más garantías medioambientales. 






¡¡Ya sea en bici o a pie, en autobús, metro o tren, 
muévete sostenible porque siempre es posible!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario