Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

martes, 4 de diciembre de 2018

Próximamente en ExpoNatura 2018

¿Qué se puede hacer en un puente prenavideño en Madrid? Seguramente se os ocurrirán varias ideas, y si sois habituales de este blog una de esas ideas será la de visitar la feria ExpoNatura 2018 en su edición de otoño. Este año, además, es especial, porque serán cuatro días los que estará abierta, en lugar de los tres habituales.

Para los que no sepáis a qué nos estamos refiriendo, os aclararemos que la feria ExpoNatura se celebra dos veces al año en el Novotel Madrid Center, antiguo Hotel Convención. Abre ininterrumpidamente de 11:00 a 21:00 (salvo el último día, que cierra una hora antes) y el precio es de 2 euros para el público general y un euro para niños menores de 14 años y jubilados. ¿Y qué se puede encontrar en la feria? Un montón de puestos en los que se puede contemplar y comprar toda clase de muestras y objetos relacionados con Geología, Entomología y Malacología, y en todos ellos estarán expertos que podrán responder a nuestras dudas. Además, hay sorteos de ejemplares naturales de gran belleza, regalos de pequeñas muestras para los primeros visitantes de cada día, varios talleres y charlas a los que se puede asistir de manera gratuita (para más detalles, se puede consultar la web de "Eventos Naturalistas").

Pero qué os vamos a contar... Mejor os dejamos con los dos organizadores, uno de ellos nuestro gran amigo Pablo Muñoz con el que hemos hecho tantas excursiones, para que os hablen de las excelencias de este evento (el vídeo es de la edición de primavera, pero vale también para saber algo más de la que va a celebrarse este puente de diciembre).










Así que ya sabéis. Os esperamos a todos los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre en ExpoNatura 2018 para poner una nota espectacular y científica en este geopuente ¡Nos vemos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario