Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

sábado, 7 de diciembre de 2019

ESPECIAL NAVIDAD: Teresa recomienda...

Ahora que en Navidad tenemos más tiempo libre, nuestra salamanquesa Teresa, gran lectora de cómics y tebeos, ha pensado en recomendar un par de lecturas relacionadas con la Naturaleza para distraer el tiempo y pasárnoslo muy bien. Y es que leer siempre es una de las mejores aventuras ¡y sin salir de casa!





La primera es una biografía en cómic de uno de los naturalistas y viajeros más grandes de todos los tiempos: Alexander von Humboldt, de quien ya os hablamos en una ocasión. Tiene unos dibujos preciosos, que nos sumergen en la belleza de los paisajes vistos por primera vez con los ojos de este infatigable aventurero...







La segunda recomendación va por otros derroteros, y es que cuenta las peripecias de un simpático minitiranosaurio llamado Gon ¡Es pequeñito pero con mucho genio! No hay ni un solo bocadillo de diálogo, y aún así las historias de Gon se cuentan por sí solas, gracias a los preciosos y realistas dibujos de Tanaka ¡Risas garantizadas!








Así que ya sabéis, amantes de la lectura y la Naturaleza: siempre es buen momento para leer. Y si tenéis alguna recomendación más, a Teresa le encantará saberla ¡Compartidla con nosotros!







No hay comentarios:

Publicar un comentario