Hoy os traemos unos cuantos consejillos relacionados con estas fiestas, que seguramente os vengan muy bien...
Para relajarse después del estrés de compras, organizar cenas y comilonas, un baño con manzanilla es una idea genial. Prepárate una bañera con agua calentita, y luego añade un vaso de infusión de manzanilla. Sumérgete y disfruta del aroma calmante de estas flores...
Los cambios en los hábitos alimenticios es probable que provoquen estreñimiento. Para ello, un remedio eficaz es consumir melocotones, miel o canela, o las siempre socorridas ciruelas seguidas de un vaso de agua.
Ya sabemos que las comidas navideñas tienden a ser más abundantes de lo que comemos todos los días. Intenta cometer los menores excesos posibles. Recurrir a la excusa "un día es un día" varias veces puede tener sus consecuencias. Y si al final comes más de lo normal, intenta equilibrar con cenas o comidas ligeras a base de ensaladas o fruta.
También es habitual coger algún que otro resfriado. Hidratarse bien bebiendo bastante agua es más útil de lo que nos creemos como medida preventiva, y no olvidemos que la vitamina C es de lo mejorcito para esto, así que disfruta de zumos de naranja recién exprimidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario