Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

martes, 17 de diciembre de 2013

Para leer en la naturaleza

Tener en las manos un libro de Isaac Asimov es siempre una delicia. Este genial científico nunca se cansó de escribir, y entre su prolífica bibliografía podemos encontrar tanto cuentos detectivescos (los casos de los "Viudos Negros"), como humorísticos ("Azazel"), de ciencia ficción (sus libros sobre La Fundación, o el célebre "Viaje alucinante") y, sobre todo, aquellos en los que nos mostraba la ciencia de la manera más divulgativa.
 
 
 
 
 
 
 
Asimov siempre ha sabido cómo explicarnos el "porqué" y el "cómo" de las cosas de manera que las entendamos fácilmente. ¿Quieres saber cosas sobre los campos magnéticos del sol, si es bueno clonarse o no, cuál es la estrella más brillante del cielo o qué es lo que mide realmente el coeficiente de inteligencia? ¡Pues éste es tu libro!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario