Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Para que nos conozcáis

Bienvenidos a nuestro blog: "Un Ambientalista". Pretende ser un lugar donde confluyan muchas inquietudes medioambientales. De forma amena y sencilla daremos a conocer la Naturaleza a todos los que paséis por aquí, queremos que este sea un espacio reservado para todos los amantes de este tema. 

Somos biólogos de profesión, habiendo ejercido como educadores ambientales durante mucho tiempo. Nuestra especialidad en la carrera fue Zoología. No nos consideramos especialistas de ninguna rama, más bien somos generalistas, nos gusta hablar e intentar aprender un poco de todo.

Abordaremos asuntos de muchos tipos, sobre todo desde un enfoque estético y práctico. También podréis participar de forma activa con vuestras opiniones, sugerencias y comentarios para mejorar este blog y entre todos hacerlo más nuestro.


Cuando nos vayáis conociendo mejor descubriréis cómo la Naturaleza es de preciada y querida por nosotros. Y esperamos que este mensaje os alcance.


GRACIAS Y BIENVENIDOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario