Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

lunes, 18 de julio de 2016

De nuevo entre piritas por La Rioja - II -

Como el año pasado nos encantó la excursión geológica que hicimos por La Rioja con la idea de localizar y recoger piritas y ver huellas de dinosaurio (icnitas), este año hemos repetido. Más o menos el programa fue el mismo, con los mismos puntos de interés, como ver las dos minas de piritas de Navajún y Ambas Aguas o la visita al museo de Arnedo durante la primera jornada del intenso fin de semana. 

Fuimos alrededor de unas cuarenta personas las que practicamos la pasión de coger piritas o "EsPIRITISMO", jejeje, y es que ante la cantidad de ellas que pudimos encontrar resistirse a llenar los bolsillos era imposible. Por si queréis ver más detalles de lo que es esta excursión de la mano de nuestro profe y amigo Pablo Muñoz no tenéis nada más que pulsar AQUÍ y leer la crónica de la edición anterior. Os dejamos con las imágenes de lo que dio de sí el sábado, es un pequeño popurrí, para verlas en grande solamente hay que pulsar sobre ellas. En la siguiente entrada llegarán más...

 





























































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario