Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

lunes, 27 de febrero de 2017

Entre pinturas rupestres y jumillitas por Murcia y Albacete - II -

Proseguimos con la siguiente entrada de lo que ha sido nuestra estupendísima Geoexcursión. Tenemos muchas más entradas que iremos desgranando poco a poco... porque nuestros compañeros y participantes del excelente finde han hecho muchas fotos y nos las irán pasando cuando puedan. De momento, en esta segunda parte de la crónica de la salida, os enseñamos algunas imágenes de nuestra cosecha y os contamos brevemente lo que hicimos el viernes 24 de febrero al llegar a Albacete (donde nos alojamos por la tarde-noche). 

El hotel Europa era una maravilla y llegamos a media tarde, ya casi poniéndose el sol. Albacete estaba cuajado de Vida y de tráfico a esas horas... nos costó un poco aparcar, pero, finalmente pudimos dejar el coche justito al lado de nuestro hotel. Antes de llegar y aposentarnos, nos fuimos entreteniendo con el paisaje y paisanaje a través de la ventanilla del coche, no en vano, ancha es Castilla la Mancha. El viaje no se nos hizo para nada largo... no tuvimos ningún incidente... y, ya en el hotel nos encontramos primero con Enrique, otro de los participantes que también estaba alojado en el mismo sitio que nosotros. Algunos más compis también se quedaron allí la noche anterior y, tras saludarnos y dejar las cosas en nuestra habitación, cenamos de maravilla en el mismo hotel y nos fuimos a dar una vueltecilla por Albacete para bajar un poco la cena tan rica. El paseo fue cortito... porque teníamos mucho sueño... y al día siguiente tocaba madrugar (un poquito) para prepararnos para ver y observar más cosas fabulosas de la mano, una vez más, de nuestro profe y amigo Pablo Muñoz. 

Os dejamos ya con las imágenes... son solo algunas y están sin editar... y, además, las hemos hecho con una cámara compacta antigua y otra Lumix... pero no nos ha dado tiempo a regular mucho los parámetros de las imágenes... (ya sabéis que para verlas en grande hay que pulsar sobre ellas).



















































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario