Una vez más, madrugamos bastante para que nos diera tiempo, saliendo de Cobh, a estar en el muelle de Baltimore a la hora acordada, porque ese día... ¡tocaba montar en barco una vez más! ¡Para ver delfines y ballenas! Estábamos en Reino Unido, lo que quiere decir que el capitánfue perfectamente puntual. Así que junto con otros cuantos pasajeros más, la "Wave Chieftain" se hizo a la mar en un periplo de dos horas y media en la cual, si bien no hubo suerte con las ballenas, sí vimos focas ¡y un montón de delfines! ¡Incluso un bebé delfín con su madre! Fue toda una experiencia, y sin duda repetiríamos. Si alguna vez vais por Baltimore, en el condado de Cork, os recomendamos mucho al capitán Jerry y su esposa Rianne en Aquadventures.
Después de esa aventura, nos acercamos al pueblo de Skibbereen, un lugar encantador y tranquilo que de por sí merece la pena ver. Pero nosotros teníamos una razón adicional: porque Skibbereen es el lugar donde se ambienta una de nuestras historias de Sol Oscuro ¡Pudimos ver en persona algunos de los lugares reales en que ocurren algunos momentos del relato!
Después de comer y dar un paseo por Skibbereen, nos dirigimos a nuestro siguiente hotel, en Killarney. Pasamos la tarde dando algún paseo cercano, y nos retiramos a descansar, para cargar pilas para nuestra siguiente jornada. Aquí os dejamos las fotos del día; posteriormente os pondremos algún vídeo de nuestro viaje en barco viendo delfines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario