Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

domingo, 1 de julio de 2012

Conociendo a Zéfiro

Ayer por la tarde estuvimos viendo una exhibición de doma de caballos y pudimos conocer a Zéfiro, un precioso caballo blanco. Llegamos un poco antes de la hora para estar con Bucéfalo y que nos enseñara las instalaciones del sitio. Allí, además de los caballos, pollitos de golondrinas asomaban desde lo alto de su nido reclamando su comida en forma de libélulas. También el cerdito Paco trotaba en su pequeña cuadra y hacía las delicias de los niños. 


El espectáculo fue muy bonito. Al compás de la música, Bucéfalo llevaba a Zéfiro deslizándose por la pista. Juntos galopaban arrancando aplausos, cortando el viento con su preciosa melena tejida en varias trenzas. Después de todo el esfuerzo, tocaba que Zéfiro se diera una buena ducha y el descanso merecido tras una tarde de gloria.


Zéfiro nos mira




Si os interesa conocer más sobre caballos 
en este blog encontraréis mucha información detallada.



Los caballos son animales que nos regalan su nobleza de muchas maneras. Con los niños dan rienda suelta a su buen hacer, sacándoles las mejores sonrisas en momentos únicos. 



GRACIAS a Bucéfalo y a toda su familia





4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a vosotros. Me encanta la entrada.

    ResponderEliminar
  2. A vosotros, fue estupendo. Hay que repetir!!

    ResponderEliminar
  3. El 7 abril vuelvo a competir... ¿A qué no adivináis que caballos me ha tocado?
    Jejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. A ver, a ver... se nos ocurren unos cuantos... pero nos da que sale en alguna foto JAJAJA!!! Recuérdanoslo cuando llegue la fecha para ir a verte, porfi.
    Almu :)

    ResponderEliminar