Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

lunes, 28 de mayo de 2012

The first pellet

Después de enterarnos de la existencia del libro de Ga' Hoole y poder ver la película, hemos seleccionado una escena que nos ha encantado. En ella aparece la pequeña Eglantine (una lechuza muy simpática) expulsando su primera egagrópila. Su niñera le explica en qué consiste cuando ella no sabe de dónde ha salido eso.

Para los que no sabéis qué es una egagrópila y no os manejáis con el inglés, deciros que es una bola apelmazada de pelos y huesos que echan fundamentalmente las aves rapaces cuando no pueden digerir esas partes de sus presas.

A los peques les encantará y lo podrán entender mejor.

Os dejamos con el vídeo 
que hemos titulado "The first pellet".  







GRACIAS UNA VEZ MÁS A 






2 comentarios:

  1. Me encanta esta saga, y aunque la peli no tenga mucho que ver, está increíblemente bien hecha.

    ResponderEliminar
  2. A ver si podemos conseguir el libro para comparar. La película está muy lograda, los personajes están muy bien hechos, aunque como suele ocurrir, el libro será más completo. Esta escena nos encantó, ¡el gesto de la lechuza peque expulsando la egagrópila es de lo mejor!

    ResponderEliminar