Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

miércoles, 31 de enero de 2018

Nuestro disfraz para carnaval 2018

Como ya sabéis los que visitáis asiduamente nuestro blog, somos Educadores Ambientales muy animados y que nos gusta disfrutar con los más peques de nuestra faceta más creativa. Y, como ya llega la fiesta de carnaval, os traemos esta sencilla, divertida y original idea para crear vuestro propio disfraz. 


El año pasado tocó echar a volar con el de mariposa monarca y este año viajamos a otro planeta de la mano de nuestro simpático monstruo extraterrestre que es todo un defensor de la Naturaleza; por eso va todo de verde y también porque se preocupa mucho de que el medio ambiente se conserve en óptimas condiciones (y si no lo hacemos los terrícolas, nos regañará desde el espacio exterior)






Podéis hacer vuestro propio disfraz de Ecomonstruo por menos de 3 euros. Basta con usar un poco de Goma Eva verde y con un poco de cartulina blanca y pinturas hacer el ojazo de nuestro monstruo. Luego le añadimos la sonrisa con un rotulador negro y un trocito de cartulina blanca. Y para acompañar, nos pondremos un pantalón y un suéter verdes y un tocado del mismo color que hemos hecho con la Goma Eva sobrante del monstruito. Algo opcional es pintarnos la cara haciendo un maquillaje de fiesta que combine con el traje.


 
¡¡¡ MARCHANDO UN DISFRAZ 
EN MENOS DE DIEZ MINUTOS !!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario