Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

sábado, 27 de enero de 2018

Para leer en la Naturaleza




Un buen día, el topo salió de su madriguera y ¡Paf! alguien hizo "aquello" sobre su cabeza. Y claro ¡eso no podía quedar así! Por eso, ni corto ni perezoso, va a preguntar a la cabra si ha sido ella, y luego al cerdo, al caballo, a la liebre... ¿Conseguirá averiguar quién ha hecho "aquello" sobre su cabeza? ¿Y qué pasará si lo descubre?

La intención de este cuento está clara: los más peques se partirán de risa, sobre todo cuando vean al señor topo con "aquello" encima (¿y quién no se reiría?). Los distintos animales a los que les preguntará le demostrarán que ellos no han sido, enseñando al señor topo cómo hacen "aquello", así que también nuestros pequeños podrán aprender a identificar las distintas caquitas que podrán encontrarse luego cuando salgamos al campo (seguro que será un pasatiempo que les encantará).

"El topo que quería saber quién había hecho aquello sobre su cabeza" es un librillo para los más canijos, para que ellos y sus padres se rían un montón. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario