Lo siguiente que hacemos pensando en los peques (después de la receta con pan de molde con formas de animales) también es para llevárselo a la boca. Vamos a crear un juguete bien chulo y que es de lo más económico, práctico y a la vez ecológico. Vamos a dar vida a una pinza de tender la ropa transformándola en un animal salvaje que nos enseña su ENORME BOCA.
Es algo tan sencillo y tan fácil de hacer que casi cualquier niño o niña podría hacerlo solo, salvo que sean de los más pequeñines. En cualquier caso siempre es aconsejable que tengan cerca a alguna persona adulta responsable por si necesitan que les ayudemos. Si queréis ver las imágenes en grande, solamente hay que pulsar sobre ellas.
NECESITAMOS
- Una pinza de tender la ropa
- Un dibujo de un animal que nos guste y que tenga una gran boca. Tiene que estar de perfil. Nosotros hemos hecho el de una iguana sobre papel reciclado y lo hemos pintado.
- Pegamento
- Tijeras
PARA HACERLO
Con el dibujo de nuestra iguana separado en dos mitades, pegamos cada una de ellas en la parte de arriba y en la de abajo de la pinza. Para dar más sensación de que nuestra iguana está comiéndose un insecto, podemos pegarle por la parte de detrás su lengua bien estirada y con una mosca sobre la punta.
Lo siguiente es abrir y cerrar la pinza para que nuestra iguana se dedique a cazar mientras nosotros nos quedamos con LA BOCA ABIERTA a la espera de que caiga alguna mosca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario