Gracias a la Biología podemos entender mucho mejor a la Naturaleza. Somos biólogos y nos dedicamos a enseñar de la mejor manera que sabemos todo aquello que se refiere a este "Mundo Natural" que tanto nos encanta y apasiona. Como profesores de secundaria sabemos que en muchos chavales empieza a despertarse la curiosidad y las ganas de conocer más a fondo toda esa riqueza salvaje gracias a la información que reciben a través de los mayores que estamos en contacto con este bonito tema. Y en eso estamos nosotros, en ser los transmisores de ese valioso mensaje a gente de todas las edades, muy especialmente con los niños y niñas, que son las generaciones que recibirán nuestro legado.
Para que todas estas cosas tan fascinantes, y no solamente hablamos de los animales, puedan estar más al alcance tanto de los chavales como de otra gente, creamos una página web de libre acceso para todo el mundo, donde ayudamos de una manera totalmente altruista
a explicar muchos conceptos de Biología.
Incluso aportamos esquemas de creación propia
para poder estudiar en casa.
Estos son algunos ejemplos:
Esquema mudo de una cabeza de serpiente |
Cadenas tróficas explicadas |
La célula procariota |
Ciclo de los cnidarios |
Tipos de células sanguíneas |
Aquí es dónde nos encontrarás:
Y por si fuera poco,
Mucho más que Biología...
Jope, como hecho de menos dar biología....
ResponderEliminarYa... cuando quieras Almu y yo hacemos de profes voluntarios y te damos unas cuantas clases. A ver si Ofelia o alguien en su lugar puede hacerse cargo de la clase, ¿será que no hay profesores?.
Eliminar¡Y la mejor aula para aprender es el campo! En cuanto podamos os llevamos de excursión y allí os damos toda la materia, jejejeje que además con lo cerca que tenemos la primavera se puede hablar de muchas cosillas curiosas...
Disculpame pero las células procariotas no tienen un sistema de endomembranas por ende no tienen vacuolas
ResponderEliminarUps! Tienes razón, Isabel. Lamentamos el gazapo, y lo corregiremos lo más pronto posible. Gracias por el comentario.
Eliminar