Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

miércoles, 19 de abril de 2017

Haciendo planes

Nuestro futuro próximo está lleno de planes de lo más interesante. Con la cabeza llena de inquietudes, pronto, muy pronto, volveremos a visitar la feria de Exponatura, de la cual somos asiduos, para ver un montón de cosas chulas y reencontrarnos con nuestro profe y amigo Pablo Muñoz. Con él también tendremos una cita pendiente cuando salga la siguiente geoexcursión, esta vez a Asturias, y así descubrir su enorme riqueza minera y paisajística. Pero ahí no acaba la cosa, porque pronto será el Geolodía, que se celebra en varias localidades de España y en el que se hacen actividades para divulgar el patrimonio geológico de la Península, al tiempo que se pasa un día genial. ¡Van a ser días llenos de emociones!

Aquí os dejamos con algunas fotos recuerdo de pasadas experiencias. Si queréis ver más, acudid a los enlaces. Os invitamos a que participéis si tenéis ocasión.




En esta Exponatura hubo dinosaurios y todo






Nuestro Geolodía del 2014






La primera geoexcursión ¡qué tiempos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario