Os dejamos con la impresión de Carmen R., una de las participantes de la excursión que hicimos a Almería:
QUERIDOS AMIGOS:
Hace una semana que tuvimos nuestro agradable encuentro, y os envío algunas fotos, las más significativas para mí, que plasman estos felices momentos sólo con mirar la imagen, aunque cada uno lo percibe según el momento de sus sentimientos… Así que, os cuento, desde mi interior, lo que he sentido.
Regresé a casa realmente cargada de energía, ja, ja, ja…!!!! Ha sido una nueva experiencia… encuentro con gente de anteriores excursiones y conocimiento de nuevas almas que llevan impresas como todos nosotros, las entrañas de la tierra… Todos a la vez, con un mismo espíritu… gente entrañable, colaboradora… de todas edades y profesiones... fantásticos… Todos al unísono, siguiendo a nuestro Pablo… Es difícil describirlo… Yo lo calificaría como MAESTRO: sabio, erudito, magistral, entusiasta... Que con sus explicaciones profundas, transmite su alma.
Antonio… cómo no!!!! Mi chófer preferido… sabio también, paciente, receptor, conocedor sublime de minerales que con sus pocas palabras nos conduce por paisajes fantasmagóricos… y… cuando le atrae algo que observa, nos dice: MIRAD…!!!! y nos damos de bruces, con una joya de la Naturaleza…
DANI, el Benjamín del grupo… mi lazarillo… y ofreciendo su ayuda con sus juveniles manos a las que, desde luego, yo, me agarraba como una lapa: gracias Dani !!!!!
Ahora va mi toque mágico….
Iniciamos el viaje cuando se ponía el sol, y de la misma forma lo terminamos. Nos acompañaban procesiones de árboles en flor, culminados por copas floridas, blancas como la nieve…
Los paisajes… montañas con adosados centinelas vigilando nuestro paso, mientras permanecen inertes. MALAQUITA Y AZURITA… azul cielo… y verde esperanza… Qué conjunción de colores…!!!! que permanecen anclados en su tierra Madre… jugando a ser ARCO IRIS, propios de cuentos de las mil y una noches.
EL valle de los GRANATES !!!!!!!! Así lo he bautizado… sin palabras… valle de inspiración del Maestro PABLO. Respiré aires aromáticos de otros mundos… bálsamo para el alma, éxtasis de tranquilidad... Levitación de cuerpos… Allí me sentí, y espero que todos juntos, sumergida e inspirada del color grana de esas pequeñitas y relucientes piedrecillas rojas… GRANATES… MÁGICOS!!!! Lágrimas de sangre, que derramó en su gran llanto, un volcán… años ha…
No hay comentarios:
Publicar un comentario