Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Para leer en la Naturaleza



Charlie no es un chico normal. Y no es porque sus padres sean dos competentes científicos que han descubierto una cura definitiva para el asma y ahora sean perseguidos por una corporación internacional que ve amenazados sus intereses económicos. Charlie habla felino, y puede comunicarse con los gatos ¡y los leones! Ha conseguido liberar a seis de ellos de un circo y ahora, junto con un tigre dientes de sable fruto de un experimento genético, está decidido a ayudarlos a llegar hasta su hogar. Pero recorrer Europa en compañía de siete grandes felinos con tantos perseguidores tras su rastro no podría ser una tarea fácil, desde luego, y Charlie va a vivir más de una aventura intentando cumplir su promesa...

La serie de libros de Lionboy, escrita por Zizou Corder (que no es otra cosa que el pseudónimo bajo el que escriben una madre y su hija) es aventura en el mejor sentido de la palabra para jóvenes y adultos, todo narrado con un estilo ameno y atrayente que hace que leas el libro casi de un tirón. Muy recomendado para lectores consumados y para desengañar a aquellos que creen eso de que "leer es un rollo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario