Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

jueves, 15 de febrero de 2018

La Tribu de los Bosquienanos

Ya pronto llega el fin de semana... y si no podéis salir porque hace mal tiempo allí donde vivís, aprovechad de todas formas para practicar alguna bonita afición.

Pinchitos, nuestro simpático erizo protagonista de la Tribu de los Bosquienanos, ha cogido los colores y los pinceles de Almu para dibujar un poquito con acuarela. Aquí lo podéis ver concentrado en su siguiente obra de arte. Muy pronto os enseñará cómo le ha quedado...



Leer, escuchar música, hacer crucigramas o rompecabezas, jugar al Viaje de Pinchitos... son solo algunos ejemplos de todo lo que podéis hacer con vuestros ratos libres. Y ya, en cuanto mejore la climatología, no dudéis en acercaros a la Naturaleza y disfrutar al máximo de todo lo que os encontréis. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario