Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

martes, 19 de diciembre de 2017

Especial Navidad: El cine con la Naturaleza




No podía faltar para estas Navidades una recomendación para compartir en familia, y que los niños más grandes disfruten al lado de los niños más pequeños, mientras que de paso se estrechan un poquito más los vínculos con la Naturaleza.





"Epic, el mundo secreto" es una película de dibujos animados, impecablemente hecha, de los mismos creadores de "Ice Age". Nos habla, como dice su título, de todo un mundo que se oculta a nuestros ojos, entre la vegetación, en los recovecos de los troncos y en todos esos rincones minúsculos de la Naturaleza. Allí, los Hombres Hoja y los Boggan luchan entre sí en una batalla de la que depende el equilibrio del bosque. Además, veremos otra lucha, en este caso la de la joven protagonista humana que, al descubrir este lugar secreto, tiene una oportunidad para recuperar ĺa relación con su propio padre.

"Epic" es una fábula para todos los públicos que sin duda emocionará y divertirá a mayores y pequeños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario