Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

jueves, 11 de junio de 2020

Qué ricas nos han quedado estas migas de pescado




Hoy Angus McPuffin, nuestro bosquienano cocinillas, nos trae otra receta fácil, rica y muy sana: un revuelto de migas de pescado (y es que a este frailecillo, por si no lo sabíais, le encanta el pescado). ¿Estáis preparados? ¡Pues allá vamos!

Ingredientes (para dos personas)

500g de pescado (Angus escogió perca, que se desmenuza bien).
2 huevos
Ajo en polvo
Eneldo, perejil o cualquier especia para acompañar


Cómo se hace

Tenemos que preparar el pescado como si fuéramos a hacerlo a la plancha, solo que cuando esté listo, los desmenuzamos bien, y lo echamos, junto con un poquito de ajo en polvo y el condimento que queramos añadir, en una sartén. Cuando esté bien caliente, añadimos los huevos, igual que para preparar un revuelto. Lo mezclamos todo bien un poquito y ¡ya está!

Estas migas de pescado son ideales para acompañarlas con alguna salsa. Angus le echó una salsa al queso roquefort que estaba buenísima. ¡Qué forma más guay de comer pescado!






No hay comentarios:

Publicar un comentario