Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

martes, 7 de febrero de 2012

El Cine con la Naturaleza

Cuando vamos al cine a ver una película muchas veces además de buscar pasar un buen rato necesitamos que la historia que nos llega a través de la pantalla profundice un poco más en algunos temas.

Hoy inauguramos una sección más, en este caso sobre películas que guardan cierta relación con la protección, el interés y el cariño por la Naturaleza. 

La primera de las recomendaciones es una obra maestra del genial Akira Kurosawa, "Dersu Uzala", en España conocida como "El Cazador". Basada en las vivencias de Vladímir Arséniev, recibió un Óscar a la mejor película en habla no inglesa.


Los que buscáis un buen método de Educación Ambiental, conseguir que el mensaje de preocupación por nuestro entorno llegue a calar allá dónde vuestras palabras vayan, no debéis dejar pasar la oportunidad de conocer al buen Dersu. 







DEDICADO A LA GENTE SENCILLA
QUE MIRA Y LOGRA VER
QUE SIENTE Y SE IMPLICA






No hay comentarios:

Publicar un comentario