Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

sábado, 18 de febrero de 2012

Cajón de Ciencias: Naturaleza conCIENCIA

La Ciencia, la Naturaleza y la Educación son tres cosas por las que nos interesamos mucho. Con el propósito de reunirlas en un mismo espacio, inauguramos hace unos meses nuestra página web de Cajón de Ciencias

Todo el material de la página ha sido ideado y diseñado por nosotros. Desde los esquemas de anatomía, pasando por los ejercicios de matemáticas, las tiras de humor de Tutorías Aparte y otras muchas cosas más, todo lleva nuestro sello personal. El material didáctico disponible es muy amplio y variado. Útil tanto para profesores que buscan nuevos recursos como para alumnos que necesitan apoyo en sus ratos de estudio.

La Educación es el mejor camino para conseguir que los chavales se preocupen de cuidar de la Naturaleza. Con una buena preparación, los futuros Naturalistas afrontarán mucho mejor el reto de protegerla. Desde Cajón de Ciencias queremos contribuir a ello aportando todo tipo de medios...    


... Para explicar conceptos...

Ejemplos de cadenas tróficas




... Conocer la anatomía de muchos animales...

Anatomía de un insecto




... Geología con nuestras fichas de minerales...


Ficha de pirita




... Para las clases de Science en Inglés...


The Animals




¡¡ Y MUCHAS COSAS MÁS !!


Cajón de Ciencias es una web 
donde lo difícil de las ciencias se hace fácil. 


¡ Vuestras dudas desaparecerán ! 





2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El esquema de anatomía de un insecto corresponde a una avispa, aunque cualquier otro insecto (salvo casos puntuales) tiene las mismas partes. ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar