Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

jueves, 23 de abril de 2020

Viajando con Hank

¡Hola, amiguetes bosquienanos! Ya sabéis cuánto me gusta viajar, pero como seguimos con el confinamiento y hay que ser responsables y no salir de casa, me he buscado otras alternativas. ¡Hay muchas formas de irse de viaje! Los que leísteis la entrada anterior, estáis enterados de cuánto me chifla Julio Verne ¡Es mi autor favorito! Así que, como además hoy es el día del libro, me he cogido otra de sus novelas que tenía en las estanterías y me he sumergido en su lectura. Se titula "Escuela de Robinsones".

No es de sus historias más conocidas, pero es muy entretenida. En ella, un joven ricachón llamado Godofredo y su profesor de música Tartelett naufragan en una isla desierta perdida en el océano. El joven que ha llevado una vida mimada y fácil, y su remilgado profesor tendrán que aprender a sobrevivir como el propio Robinson Crusoe ¡Pero es que además hay un misterio en esa isla, del que nada vamos a desvelar!

Así que ya sabéis, bosquienanos, viajar con la imaginación puede ser realmente estimulante, divertido y enriquecedor ¡Coged vuestras mochilas y a leer!





No hay comentarios:

Publicar un comentario