Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

viernes, 16 de agosto de 2013

El cine con la Naturaleza

Tao Tao es un pequeño panda que nace en un apartado bosque del Himalaya. Vive con su madre, que le cuenta cuentos, y sus amigos animales, con los que comparte juegos y risas. Hasta un día en que varios humanos llegan al valle y capturan a Tao Tao para llevarlo a un zoológico. A partir de entonces comenzará para el pequeño panda un viaje como nunca podría imaginar. 













"Tao Tao" es una película de dibujos animados de 1983, que llegó a tener también su propia serie. La estética es preciosa, y el mensaje no dejará indiferente a nadie, ni a los grandes ni a los pequeños de la casa. Es una reliquia, bastante difícil de encontrar; nosotros dimos con ella por casualidad en la biblioteca. Aunque cueste conseguirla merece la pena por completo. A veces la gente piensa que los dibujos animados son exclusivos para el público infantil, en este caso, si no la veis por ese motivo os estaréis perdiendo una oportunidad única. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario