Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

jueves, 8 de agosto de 2013

Más fotos de archivo

Revisando muchos más archivos de imágenes que tenemos guardados, hemos podido encontrar una del año 2006 en la que aparece un tanto desdibujado entre la calima un milano real

No es fácil fotografiar rapaces desde el coche... Almu me dice constantemente que lo pare en la cuneta cada vez que asoma una a lo lejos, si fuera por ella estaríamos horas esperando agazapados y parados hasta que se volviera a plantar alguna en su atalaya. Más de una vez me ha dado un buen susto cuando de improviso aparece algún animal interesante y me insiste para que paremos. No siempre se puede ni se debe hacer y hay que anteponer nuestra seguridad a conseguir una buena toma. Así que Almu se queda refunfuñando un rato largo, pero cuando se le pasa nos volvemos entre bromas y risas constantes, como el día que bautizó a un misterioso neuróptero como "bichiki".


Esta foto que os enseñamos no es de las mejores, es otra más que sacamos con la cámara compacta. De hecho las fotografías son muchas veces un "reflejo pobre" de lo que en verdad se siente cuando tenemos la suerte de ver cómo, aparentemente de la nada, surge una imponente rapaz y nos muestra toda su belleza. 


Las fotos no LES HACEN JUSTICIA   








No hay comentarios:

Publicar un comentario