Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Rescatando más fotos

A finales del año 2009 comencé a sacar una cámara réflex en mis salidas al campo; desde entonces he ido aprendiendo poco a poco por iniciativa propia.

A día de hoy aún me queda mucho por camino por recorrer. Estoy barajando la posibilidad de adquirir una nueva que pueda hacer vídeo full HD, pero de momento para lo que la uso me basta y me sobra. Y llegan más regalos en forma de unas cuantas imágenes de aquella primera etapa:



























No hay comentarios:

Publicar un comentario