Nos gusta volver a los sitios que nos han dejado buen sabor de boca, y el área recreativa del puente romano de Mocha es uno de ellos. Situado en Valdemaqueda, la ruta que lleva desde el pueblo hasta allí es bastante sencilla y agradable, con retamas, pinares, jaras...
Nosotros la hemos visitado en distintas estaciones del año (salvo en invierno) y es una senda muy accesible y transitable, para cualquier edad. Dejamos el coche aparcado y, tras una media hora de caminar, conseguimos llegar al lugar. También existe un aparcamiento habilitado para vehículos, pero nosotros preferimos ir a pie para disfrutar aún más del entorno.
El otoño es un momento único para recorrer las márgenes del río Cofio... con no demasiada agua, los árboles de ribera comienzan a amarillear y a coger tonos cobrizos, y no dudamos en quedarnos con la magia de esta estampa y de sacar nuestras cámaras para hacer alguna foto. Pasear por la zona es toda una delicia para los sentidos y nos recreamos un buen rato. Os enseñamos ya algunas de las fotos que hicimos; para verlas en grande solamente hay que pulsar sobre ellas. Así podréis ver mejor a nuestro erizo Pinchitos y su chica Sophie, jejeje... entre otras cosas. ¡¡Esperamos que os gusten!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario