Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

lunes, 22 de junio de 2015

Jóvenes con experiencias

No solamente nos dan alegrías nuestros alumnos actuales. También los que hemos dejado atrás, por decirlo de alguna manera, siguen estando ahí, llenos de ganas de vivir experiencias de todo tipo. Hoy hemos tenido noticias de uno de ellos, que dejó los ambientes de instituto hace más de tres años, pero que continúa con entusiasmo y ganas de aprender. Es, entre otras cosas, un naturalista de corazón, y apasionado de los caballos. Os recomendamos que echéis un vistazo a su propio blog, Todo Caballos y ponis.

Se apuntó a un cursillo de educación ambiental, y nos ha enviado estas dos fotos que darían envidia (sana) a cualquier amante de los animales, con una lechuza volantona de lo más guapa que mañana pasará por su primer intento de lanzarse al aire con éxito ¡Buena suerte a los dos!
















Y por supuesto
¡Gracias por las fotos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario