Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

domingo, 12 de julio de 2015

Por Valdemaqueda, El Tiemblo, Guisando...

Ayer, pese a que continuamos con un calor aplastante, salimos desafiantes a seguir con nuestra afición de pisar campo. Esta vez elegimos la zona del Valle de Iruelas y algunos pueblos cercanos, para llenarnos de todas esas sensaciones que nos regala la Naturaleza. Volvimos a casa exhaustos, pero bien contentos por estar aquí de nuevo compartiendo con vosotros esta y otras vivencias.
 
Estuvimos en el Puente Mocha una vez más, para surtirnos de fotos de algunos odonatos y además pasamos por Guisando donde los toros petrificados, de origen vetón, se prestaron a contemplar a nuestro Pinchitos. En este lugar tomó la jura Isabel la Católica como reina de Castilla. En el Valle de Iruelas hicimos una senda conocida como la Lancha de las Víboras. Los días en los que hace tanto calor es difícil contemplar mucha fauna, pero, aun así, vimos bastantes cosas.
 
Os dejamos ya con unas cuantas imágenes de la jornada. Esperamos que os gusten, para verlas en grande solamente hay que pulsar sobre ellas.  



 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. Estaría guay que pusierais el track de las rutas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Lo tendremos en cuenta para las siguientes entradas que publiquemos con rutas de senderismo. Un saludo.

    ResponderEliminar