Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

jueves, 2 de julio de 2015

Bricolaje creativo

Además de dedicarnos a las manualidades para peques, también contribuimos a hacer vuestros hogares un poquito más "naturalizados" con ideas sorprendentes, como esta bombilla que hemos tuneado con un trozo de una servilleta llena de cerezas.
 
Algunos años antes pintábamos de colores las bombillas con laca de bombilla (valga la redundancia) para darle otro toque diferente a nuestras habitaciones. Yo de pequeña cogí una bombilla y la pinté de rojo para que se asemejara a una discoteca, jejeje, aunque no fuera una luz muy práctica para estudiar, pero con algunas amigas jugábamos a inventarnos algunos bailes que otros.
 
La bombilla que hemos empleado para esta sección nueva de "bricolaje creativo"  es de bajo consumo, así contribuimos a cuidar de la Naturaleza haciendo un menor gasto energético. Le hemos puesto un poco de cola de pegar y encima hemos colocado la servilleta con el dibujo de cerezas. Podéis ver cómo luce en las siguientes imágenes que os mostramos. Toda la estancia se llenará de un cálido aroma de frutas del bosque.    



 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 









 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario