Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

martes, 23 de abril de 2019

Especial Día del Libro

Como ayer fue el Día de la Tierra y hoy 23 de abril es el Día del Libro, hemos pensado unir las dos ideas en una y haceros una recomendación que, por un lado, os entretenga y enriquezca, y por otro os ayude a conocer un poco más el planeta donde vivimos.




"50 cosas que hay que saber sobre la Tierra" es un libro en el que Martin Redfern intenta hacernos cambiar nuestro punto de vista sobre nuestro hogar en el Universo. ¿Cuántas veces nos hemos parado a pensar en la dinámica de la Tierra? Ésta no es solo un soporte sólido e inerte sobre el que nos movemos y vivimos: la propia Tierra es un sistema vivo en constante evolución, desde sus primeros días como bola de magma orbitando en torno a una estrella. Bajo ella, las fuerzas del núcleo terrestre mueven continentes y se liberan en forma de volcanes; sobre ella, el viento y el agua moldean el paisaje sobre el que se mueven los seres vivos.

Tanto si quieres aprender cosas sobre la Tierra como si crees conocer todo lo que hay sobre él, asomarte a las páginas del libro de Martin Redfern es una buena idea. Su lectura es fácil y amena, y seguramente encontrarás sorpresas en él. ¡Feliz lectura!







No hay comentarios:

Publicar un comentario