Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

domingo, 28 de abril de 2019

Nuestra elección: Cabañeros de Corazón

Día de elecciones generales, de saber qué queremos hacer en el futuro a través de la persona elegida para llevar las riendas del país. Y nosotros, como lo tenemos muy claro, elegimos siempre dejarnos guiar por la sabiduría de la Naturaleza. Si además, el marco para que esto ocurra se encuentra en un entorno tan querido para nosotros como el Parque Nacional de Cabañeros, el beneficio es doble y todo son ventajas.

El día ha compañado mucho en cuanto a la meteorología y también en cuanto a las observaciones que hemos podido realizar. No hemos hecho muchas fotografías, pero sí que el sitio estaba cuajado de vida por todas partes. Primero nos hemos dirigido a una zona cercana a San Pablo de los Montes y luego hemos enfilado hacia Retuerta del Bullaque y Navas de Estena, a volver a hacer parte de la ruta del boquerón. 

A continuación podéis ver unas cuantas imágenes. Como curiosidad deciros que hay alguna foto de orquídeas y de una pequeña planta carnívora. También es destacable una preciosa peonía y algún vilano... si queréis verlas en grande, basta con pulsar sobre ellas.

















































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario