Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

viernes, 26 de julio de 2019

Para leer en la Naturaleza




El señor Elefante, como todos los de su especie, tiene una memoria increíble. De hecho, tiene muchos recuerdos guardados, pero no quiere compartirlos con nadie, y los guarda solo para sí. Hasta un día en que una arañita decide poner remedio a eso, y se las arregla para que todos los recuerdos de Elefante se escapen ¡Menudo desastre! Ahora Elefante tiene que salir a buscarlos, pero en ese viaje acabará descubriendo una cosa... y es que cuando uno es generoso y da a los demás, no se queda con menos, sino que gana él también.

Una historia sencilla y muy educativa para los más peques de la casa, que enseña a compartir con los más cercanos, para así ser más ricos que al principio. Además, las ilustraciones de Karim Maaloul son realmente entrañables, y harán las delicias de toda la familia. Es un cuento que seguramente los pequeños lectores querrán leer una y otra vez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario