Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

lunes, 16 de febrero de 2015

Tres buhitos, un poema para los más peques

Tengo un buhito en mi habitación
todas las noches tararea su canción
ulula sin parar
y yo no quiero irme a dormir
hasta que otro día más
el sol vuelva a salir.
 
¡ Hoy me ha dado una gran sorpresa !
Ha invitado a sus amigos
a quedarse aquí conmigo
¡ Siempre que yo quiera !
Y yo muy agradecido
les sonrío cuando llegan.
 
Ahora son tres los buhitos
que asoman por mi ventana
no hay nada más bonito
que despedir así las mañanas.
Llega otra noche más
y quiero disfrutar.
 
Aquí los podéis observar
Tres son tres los que vienen a cantar.
 
ADRG -15









 



1 comentario: