Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

domingo, 31 de mayo de 2020

Viajando con Hank

Ya sabéis, amiguetes, que todavía está difícil eso de viajar... Para alguien como yo, es un fastidio ¡Quiero seguir viendo mundo! Pero hay que ser responsables, y hasta que no estén todas las fronteras abiertas y sea seguro, lo mejor es quedarse en casita.






Sin embargo, hay cosas con las que un viajero puede entretenerse mientras tanto. Una de mis preferidas es ¡planear los siguientes viajes! Mirar destinos, buscar información, mapas, anotar cosas que visitar... Es casi como empezar la aventura. Además, es importante enterarse bien de las costumbres del lugar que se va a conocer, para no resultar maleducados y poder mostrar respeto a las personas que vivan allí. ¡Tampoco viene mal aprender un poquito de idiomas! Si no se nos da bien, podemos conformarnos con las palabras básicas: a todo el mundo le gusta escuchar "gracias", "por favor" o "buenos días" (o tardes, o noches) en su propia lengua. Ya veréis cómo os corresponden con una sonrisa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario