Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

domingo, 22 de abril de 2012

La niña que silenció al mundo

Muchas veces se lanzan consignas que no logran su propósito, quedando solamente en palabras que se las lleva el viento. Siendo el Día de la Tierra, cuando nuestro mundo se debate en muchos frentes abiertos, tener la capacidad de convicción necesaria para que las personas se preocupen más por nuestro entorno parece una complicada tarea.

Pero no es imposible. Severn Suzuki fue una niña que removió las conciencias de los altos cargos mandatarios reunidos en la cumbre sobre medio ambiente de Río de Janeiro en el año 1992. Hoy en día hace mucha falta más gente como ella. 


Su discurso ha quedado para la historia. 
Desde aquí te damos las gracias.









2 comentarios:

  1. uau!!!
    A sí se habla, ojalá muchos de los "grandes" comprendiesen esto.

    ResponderEliminar
  2. Es un gran ejemplo de oratoria. Lo primero para convencer con un discurso es creer en tus palabras... si no lo haces poco tienes que ofrecer y que aportar. Los "grandes" solo se miran el ombligo... Almu

    ResponderEliminar