Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

sábado, 14 de abril de 2012

Pequeños trucos de fotografía

Una cámara de fotos siempre es un buen complemento en nuestras salidas al campo. Alguna de las entradas que hemos dedicado en el blog reúnen imágenes de diferente tipo que hemos hecho hasta ahora. 

Nos gustaba la idea de poder compartir los trucos que utilizamos cuando queremos sacar el mejor partido de las fotos de Naturaleza. Poco a poco iremos publicando nuevas entradas sobre esto. Deciros que en este tema somos totalmente autodidactas, pero a base de mirar libros y tutoriales se puede aprender bastante. De momento nos consideramos aprendices, en el blog iremos mostrando nuestros progresos con la cámara.

Y por empezar con uno de estos trucos: si os dejáis llevar por la belleza de lo que estáis fotografiando e intentáis plasmar esa imagen, primero en vuestra cabeza y luego en lo que veis a través del objetivo, el resultado es mucho más estético, artístico y bonito. 





Almu haciendo una foto




No hay comentarios:

Publicar un comentario