Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

lunes, 13 de octubre de 2014

Para leer en la Naturaleza

Seguro que has visto un montón de películas de ciencia ficción donde gracias a increíbles avances tecnológicos seremos capaces, supuestamente, de realizar cosas asombrosas, como volvernos invisibles o viajar en el tiempo.
 
Pero ¿todo ello es imposible o solo nos lo parece? Eso es lo que analiza el físico Michio Kaiku en su libro "Física de lo imposible".
 
 
 
 
 
 
Con rigor científico pero con un lenguaje muy asequible, Kaiku desgrana una por una las maravillas de la ciencia ficción, describiendo hasta qué punto podemos esperar que en el futuro logremos avances como los escudos de energía, las estrellas de la muerte (¡como la de Star Wars!), la telepatía, los universos paralelos, los robots o las naves espaciales más rápidas que la luz. Las conclusiones a las que llega seguramente te sorprenderán.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario