Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

martes, 13 de agosto de 2019

El cine con la Naturaleza




El zorro tiene hambre, y tiene que comer, claro. El problema es que ni siquiera consigue asustar a las gallinas de la granja, y tiene que conformarse con una cesta con nabos. Un día, a su "amigo" el lobo se le ocurre una idea: que el zorro robe algunos huevos, los empolle y los críe, para luego comerse los pollitos. Parece un buen plan, al menos hasta que los pollitos rompen el cascarón y se piensan que el zorro es su madre. ¿Y ahora qué?






"El malvado zorro feroz" es una de las tres historias que pueden encontrarse en esta película, junto con "Hay que salvar la Navidad" y "Un bebé para entregar", todas protagonizadas por los animales de una granja: un cerdito trabajador y continuamente angustiado, un conejo y un pato impulsivos y alocados, un perro guardián pasota, unas gallinas organizadas que quieren aprender a defenderse... Estos tres cuentos poseen no solo un humor ligero, ameno y agradable, que hará que peques y adultos se rían juntos, sino también una estética preciosa, entrañable, alejada de efectos especiales carísimos y artificios que distraen la atención. Altamente recomendados para pasar una tarde genial en familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario