Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

domingo, 23 de junio de 2013

Haz tu propia funda para el móvil - II -

Para tener una funda de móvil con un estilo diferente no hace falta gastarnos mucho dinero. Basta con coger un poco de tela, unos corchetes y pinturas para crear una a nuestra medida. Como nosotros siempre tenemos la cabeza rondando por el campo, le hemos dado un toque silvestre y animalado pintando una ranita del Amazonas.




Esta creación es para niños de más de diez años o personas adultas. Como hay que utilizar aguja para coser, se requieren unas pequeñas nociones de costura. En la decoración podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación 
y reflejar la imagen que más nos guste.




¿Qué tenéis que hacer?      

Primero: ver cuánto mide vuestro modelo de móvil.
Segundo: coger tela para esas dimensiones.
Tercero: coser bien la tela.
Cuarto: acoplar por dentro de la tela unos corchetes.
Quinto: pintarla y decorarla cómo más os guste.




Así nos ha quedado         

Siguiendo una vez más la consigna de la triple "R", la tela la hemos sacado de una mochila vieja que teníamos guardada. Los demás materiales los hemos utilizado en otras manualidades y los corchetes se pueden comprar en una mercería.















No hay comentarios:

Publicar un comentario